Desde River ya se trabaja para lo que será la próxima temporada. Y aunque el mercado de pases cerró oficialmente, hay movimientos que aun podrÃan darse. Como es el caso reciente de un jugador que hartó a Marcelo Gallardo con sus lesiones, le pidió que se vaya y lo vendieron a Brasil. “Quiero despedirme y agradecerles”
Estas dos últimas temporadas River viene sufriendo un fuerte sacudón tras quedar fuera de la Copa Libertadores muy tempranamente. Y se esperaba que, obviamente, tuviese repercusión en el libro de traspasos y en sectores donde las cosas no venÃan bien. Porque, claro, habrÃa un importante recorte en el plantel. Aunque, en mayorÃa, solo se dieron las salidas se dieron por nombres que no tendrÃan consideración.
Pero, acortadamente en la cantidad, Demichelis en 2023 trajo pocas incorporaciones. Y asà sumó a AgustÃn Sant’Anna en el lateral derecho y a Rodrigo Villagra junto con Nicolás Fonseca en el mediocampo. Entonces, estaba a la vista que con el correr del año, el panorama tenÃa que ser totalmente distinto en el mercado de invierno. Y poco a poco se ponÃan en marcha con más futbolistas.
Antes de que llegue Gallardo, Federico Gattoni, Felipe Peña Biafore y Franco Carboni (quienes ya se fueron), JeremÃas Ledesma y Adam Bareiro se sumaron. Pero, entendiendo que se necesitaba un plantel competitivo y donde no habÃa variantes en los laterales, con Gallardo al mando arribaron Germán Pezzella, Maximiliano Meza, Marcos Acuña y Fabricio Bustos.
Una nueva salida en River
Justamente, este último, se calzó la camiseta de River para ocupar el lugar de Sant’Anna mientras estuvo lesionado y aprobó. Por eso, el ex Defensa y Justicia, ahora tenÃa la durÃsima tarea de volver a ganarse la consideración del DT. Se recuperó y volvió a tener una nueva dolencia. Algo que complicó su panorama y por eso terminó yéndose al Bragantino de Brasil.
Tras quedar todo confirmado, Sant’Anna se despidió en las redes. “Millonarios, hoy me toca despedir de este hermoso club, hoy nuestros caminos se separan, en el cual durante mi estadÃa tanto yo como mi familia disfrutamos muchÃsimo esta locura, por ahà los últimos meses fueron difÃciles en cuanto a mi lesión pero disfrutaba mucho el dÃa a dÃa en el club. Agradezco a todas las personas que hicieron posible mi llegada al club, también a mis compañeros, cuerpo técnicos, médicos, fisios, neurociencia, seguridad y empleados del club, por el año que vivimos con mi familia. Y obviamente también quiero despedirme y agradecerles a esta hermosa hinchada, por el cariño y el respeto que tuvieron conmigo y mi familia, gracias y mil gracias” escribió en su cuenta de Instagram.

Relacionado
