Ya adentrado en el Torneo Apertura de la Liga Profesional, con importantes victorias ante Instituto e Independiente, Marcelo Gallardo aún busca refuerzos para las múltiples competencias que tendrá durante este año. Cabe destacar que la primera gran competición que tendrá este año será la Supercopa Internacional ante Talleres.
Con las ventas de Agustín Sant’Anna y Pablo Solari, el Millonario obtiene dos cupos más para incorporar jugadores, debido a las ventas al extranjero. En tanto, espera por Rodrigo Villagra, quien buscará ser vendido a un club del exterior para poder aprovechar el beneficio de un cupo extra. Además, River también podrá incorporar debido a la lesión de Agustín Ruberto en el Sudamericano sub 20 junto a la Selección Argentina.
Entre los refuerzos de River en este mercado de pases, se destacan las vueltas de Sebastián Driussi, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, como así también el arribo de Enzo Pérez luego de un gran año en Estudiantes de La Plata. En tanto, se suman los arribos de Matías Rojas, Gonzalo Tapia y Giuliano Galoppo.
“River ofreció U$S 10M brutos por Kevin Castaño (7M cash), pero Krasnodar pide U$S 10.5M limpios por todo el pase”, afirmó el periodista Nahuel Ferreira, sobre la negociación entre River y Krasnodar.
Anticipan otro polémico cambio de esquema por parte de Marcelo Gallardo
Los jugadores que ingresaron como suplentes ante Godoy Cruz son habitualmente titulares en River, por lo que se especula nuevamente con un cambio de nombres en la alineación titular de Marcelo Gallardo. El cambio en Mendoza se debió a la rotación que buscó implementar el entrenador.
“Lo va a tener disponible nuevamente a Maxi Meza, lo cierto es que Gallardo en Mendoza modificó medio equipo. Van a regresar la mayoría de los titulares, retornarán Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Enzo Pérez, puede ser Meza también”, analizó el periodista Gustavo Yarroch, sobre la posible alineación de River ante Lanús.