El mercado de pases puede ser muy particular porque algunos jugadores se marchan por ofertas interesantes, falta de minutos o problemas dentro del vestuario. “Se quiso agarrar a trompadas”, manifestaron sobre el integrante del plantel que colmó la paciencia de Marcelo Gallardo y que River decidió negociar de manera inmediata.
Se va
En determinados momentos, las negociaciones que salen a luz y que los hinchas toman conocimiento pueden ser producto de varias cosas. Algunas por motivo de que el jugador siente que cumplió un ciclo y entiende que lo mejor es marcharse. También está la posibilidad de emigrar para recibir un salario mejor. O salir por problemas de vestuario.
“¿Por qué nadie cuenta que en los últimos 40 días, Miguel Borja se quiso agarrar a trompadas 3 veces con sus propios compañeros? Y eso que quedó vieja la pelea con Demichelis en Mendoza. Le hace el tercer gol a Deportivo Estrellita y lo festeja solo. Es Villa con 2 causas menos”, expresó Pablo Crrozza hace un tiempo en X (Ex Twitter).
Esto sumado al rendimiento del delantero colombiano en los primeros cinco partidos del Torneo Apertura provoca que River considere la idea de no renovarle su contrato, que vence a fin de año. Y esperar ofertas formales para desprenderse de su ficha. Hay que recordar que tiene una cláusula de rescisión de 4 millones de dólares.
Uno de los interesados es el Colombus Crew de la MLS que estableció contactos para informarle a Miguel Borja que está en condiciones de ejecutar su cláusula. Además, Andrés Herrera lo llama de manera constante para que acepte la propuesta y nuevamente compartan vestuario. Esto es producto de que ambos desarrollaron una profunda amistad.
