Tras una mala temporada, River tratará de dar vuelta la página en 2025. Si bien recién comienza el campeonato, en el Millonario no están conformes con lo mostrado en el campo de juego. El club sumó muchas caras nuevas, pero el funcionamiento está lejos de ser del deseado. Por eso, ahora van por un nuevo futbolista: Kevin Castaño.
El cinco, quien se lució con Águilas Doradas de su país, antes de recalar en el Cruz Azul de México. Su buen nivel lo llevó al Krasnodar de Rusia y a formar parte de la Selección de Colombia de Néstor Lorenzo. Sin embargo, no vería con malos ojos emigrar y recalar en el fútbol argentino, precisamente en el conjunto de Núñez.
A raíz de esto, el periodista Renzo Pantich informó: “El grupo familiar de Kevin Castaño está ilusionado con que se geste el pase a River del Krasnodar. River había recibido un guiño por parte del representante de Kevin Castaño para que envíen la primera oferta formal. El pase se haría por un porcentaje River, en este momento está planeando enviar entre 7 y 8 millones de dólares por un porcentaje de su ficha”.
“No compraría la totalidad del pase, es decir la oferta de River, la hoja membretada enviada va a oscilar entre los 7 y 8 millones de dólares. En el grupo familiar de Kevin Castaño sonríen ante esta posibilidad. De hecho el mensaje es claro de su padre de Richard ‘estamos haciendo todo lo posible’. Su padre, el representante de Kevin Castaño y el director deportivo del Krasnodar está en Abu Dhabi”, agregó.
River avanza por Kevin Castaño
Luego, sostuvo: “Charlas en curso por Kevin Castaño. Todos los días River habla o tiene un emisario, un enviado para hablar con Kevin Castaño, con su padre, una conversación en las últimas horas teniendo en cuenta para definir cuánto será el monto a ofertar. River está hablando con su representante y con su padre. Ellos tratan de bajar un poco lo que pide el Krasnodar”.
“El Krasnodar pide 10 palos por la totalidad de la ficha, River quiere ofertar entre 6 y 8. Están tratando de disminuir ese monto, esa suma importante entonces River manda y en la primera de cambio se queda con los servicios de Kevin Castaño. Quiere jugar en River, son optimistas y existen grandes chances de que Kevin Castaño sea el reemplazante de Rodrigo Villagra”, afirmó.
Ahora, el comunicador Sebastián Srur de Radio Continental se pronunció al respecto y en sus redes sociales, brindó más detalles de las negociaciones de River por Kevin Castaño. “Info de #Castaño: viene muy avanzado. De acá al finde puede hacerse el pase”, expresó. Además, reveló el monto de la oferta: “Por 9 millones Krasnodar aceptaría”.
![](https://soydelmillo.com/wp-content/uploads/2025/02/Captura-Castano-Srur.png)