Lo que un equipo no hace uso puede que sea una enorme solución para otro. Hay dos jugadores que fueron borrados de River por decisión de Marcelo Gallardo que tienen grandes chances de transformarse en caras nuevas dentro del plantel de San Lorenzo. “Miguel Ángel Russo los quiere ya“, manifestaron sobre el traspaso con el apoyo de Foster Gillett.
¿Quiénes se van?
Antes de que se produzca el comienzo de la temporada, el Muñeco junto a su cuerpo técnico le indicó a los jugadores que no iban a tener en consideración, debido a que determinaron que no tienen el nivel necesario o no forman parte del proyecto deportivo. Esto quedó traducido con la salidas de Agustín Sant’Anna, Adam Bareiro y demás.
Con el desarrollo del Torneo Apertura, se desprende que todavía hay chance de que más jugadores puedan emigrar. “Miguel Ángel Russo los quiere ya“, manifestaron sobre el interés que existe por contar con los servicios de Ramiro Funes Mori y Federico Gattoni. Dos centrales que el Millonario no está usando en los partidos.
Sin embargo, hay un detalle bastante particular porque se tratan de dos jugadores con un salario que es considerado elevado para los clubes del fútbol argentino. En ambos casos, no se quieren marchar debido a que entienden que no van a encontrar otra oportunidad para percibirlo. Esto provoca que el Ciclón deba recurrir a los millones de Foster Gillett.
El empresario podría aportar el dinero para quedarse con los servicios Ramiro Funes Mori y Federico Gattoni. En River, les dieron luz libre para que negocien sus salidas y si se da en el marco de una venta van a ser más que bienvenidas. Aunque de momento se trata de un sondeo informal, y San Lorenzo tiene que decidir si acepta el trato.
![](https://soydelmillo.com/wp-content/uploads/2021/11/soydelmillothin.png)