Una de las novelas del mercado de pases tuvo como protagonista a Miguel Borja, debido a que cláusula de rescisión es muy baja para el mercado internacional. Aunque su idea es quedarse y renovar en River. “En los próximos días habrá una reunión y se lo dirán”, manifestaron sobre la determinación de los dirigentes.
¿Qué va a pasar?
En este mercado, se mencionó bastante su nombre porque tiene un valor de 4 millones de dólares. De hecho, fueron varios los equipos que lo sondearon para que deje al Millonario antes, durante y después de la pretemporada. Sin embargo, no hubo acuerdo en lo económico. Incluso algunos no pudieron igualar lo que percibe.
“Borja está muy contento en River y todo es posible y puede suceder. Él está muy contento y su familia también, es todo muy positivo”, expresó Juan Pablo Pachón, representante del colombiano, hace un tiempo en Radio Continental. Hasta el mismo jugador en su momento también manifestó la idea de “seguir por muchos años”.
Sin embargo, hay un detalle. “El entorno y Miguel Borja quieren seguir en River. Borja ya le tiró un centro a la dirigencia: le dijo que quiere renovar por 5 temporadas. Desde River le dijeron que por 5 temporadas no, sobre todo por la edad que tiene. Tiene de los mejores sueldos del continente y no pretenden que su contrato sea tan largo“, señaló Renzo Pantich.
“En los próximos días habrá una reunión y se lo dirán”, agregó. De momento, las charlas se encuentran congeladas. Miguel Borja tiene contrato hasta diciembre, y si no hay acuerdo se tendrá que marchar con el pase en su poder. Esto le permitirá arreglar con el primer equipo que le haga una propuesta que logre captar su interés.