El mercado de pases del fútbol argentino acaba de dar un verdadero bombazo que no estaba en los planes de nadie. Esto es producto de que River se encuentra interesado en sumar los servicios de Gabriel Rojas. “Lo analizaron y comunicaron su postura”, manifestaron sobre la determinación de los dirigentes después del precio que Racing informó.
¿Se lo lleva?
Lo primero a mencionar es que las negociaciones por Lucas Esquivel se encuentran caídas, debido a que los directivos argentinos se hartaron después de que Athletico Paranaense cambiara cinco veces las condiciones de negociación. La última había sido de 5 millones de dólares, a cancelar en un pago, por el 80% de la ficha.
Por lo tanto, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo comenzó a explorar algunas alternativas porque considera que no le alcanza con las presencias de Marcos Acuña y Milton Casco. Esto generó que haya surgido la posibilidad de sumar los servicios de Gabriel Rojas, que es la figura de un Racing que se consagró campeón de la Copa Sudamericana.
“Racing no negocia por Gabriel Rojas en el ámbito local. No llegó nada formal por él y todo lo inferior a la cláusula de 10 millones de dólares será desestimado“, manifestaron Juan Pablo junto a Renzo Pantich. Un dinero que para River es exagerado, debido a que el jugador no demostró lo suficiente para tener ese precio.
“River analizó y comunicó su decisión de que lo tiene como opción pero nada más que eso“, agregaron. Si las condiciones de negociación no cambian, es muy probable que Marcelo Gallardo se tendrá que confirmar con lo que posee a disposición y esperar el mercado de pases de invierno. O buscar una nueva alternativa.