Una de las cosas que Marcelo Gallardo pretende cuando va a buscar a un jugador es que se encuentren motivo de ponerse la camiseta de River. “Estamos haciendo todo lo posible”, manifestó el padre de un volante que el Muñeco le pidió a los dirigentes que negocien para sumarlo antes de que el mercado de pases cierre.
Quiere jugar en River
El mercado de pases para River se encuentra abierto debido a que el reglamento de la AFA permite ganar cupos en caso de venda o preste jugadores al exterior. En las últimas horas, se acordaron las transferencias de Agustín Sant’Anna a Bragantino de Brasil y la de Pablo Solari al Spartak de Moscú de Rusia.
Esto permite que el Muñeco Gallardo se haya reunido con Jorge Brito y le haya pedido un volante central después de haberse concretado la transferencia de Rodrigo Villagra. El apuntado es uno que se desempeña en la Selección de Colombia y que recibió el permiso de Néstor Lorenzo para acepte la propuesta del Millonario.
“Estamos haciendo todo lo posible”, expresó Richard Castaño que es el padre de Kevin Castaño, que defiende los colores del Krasnodar de Rusia. Es una declaración que permite entender y apreciar hasta qué punto hay una muy buena voluntad para que la transferencia se lleve a cabo y se transforme en jugador de River.
Los rumores hablan de que el acuerdo entre clubes se va a dar en una cifra que ronda los 10 millones de dólares. Una más que considerable pero que se pagará con los ingresos que van a dejar las transferencias de Pablo Solari y Rodrigo Villagra. Además de que River dispone de dinero en su cuentas para realizar la operación.