Uno de los golpes que River acaba de recibir es que Agustín Ruberto quedará desafectado para sumar minutos, debido a que sufrió una rotura de ligamentos cruzados que lo dejará siete meses sin jugar. “Las partes lo consideran viable”, manifestaron en relación con la situación de Tomás Nasif que se encuentra jugando en Banfield.
¿Vuelve o se queda?
Desde la Selección Argentina le comunicaron al Millonario que el joven atacante padece de un rotura de ligamentos que demandará un paso más que obligado por el quirófano. Si todo sale en orden, se estima que tardará al menos siete meses en volver a pisar un campo de juego y sumar minutos de forma oficial.
Esto provocó que desde la AFA le hayan entregado a River un cupo que le corresponde por reglamento. Los comentarios rápidamente comenzaron a propagarse en las redes sociales manifestando sobre a quién deberían ir a buscar para darle más alternativas a la zona de ataque. Uno de los elegidos habría sido Tomás Nasif.
El joven atacante se marchó a Banfield en condición de préstamo para sumar minutos de calidad porque se le iba a complicar en caso de quedarse en River. Y el presente es totalmente distinto. “Las partes consideran viable al acuerdo que celebraron hace meses“, expresó Germán Grova. Esto permite entender que el Marcelo Gallardo no lo repescará.
Hay que recordar que el atacante se fue a préstamo por un año, River lo puede repescar recién en el mercado de pases de invierno pero bajo una serie de condiciones. “El delantero debe firmar un % estipulado de planillas en primera. Banfield tiene una penalidad a su favor en caso de que regrese y no sume minutos con el Millonario“, señaló Matías Colombo.