Hace unos días, dirigentes vinculados con el Inter Miami llegaron a la Argentina para mantener una reunión con el Gobierno Nacional porque se encuentran interesados en comprar un equipo. “Lo quieren y analizan hacer una oferta”, manifestaron sobre la chance de regresar a Estados Unidos con un jugador que forma parte del plantel de River.
¿A quién se quieren llevar?
El mercado de pases se encuentra abierto en varias partes del mundo, y esto provoca que River pueda perder jugadores con el Torneo Apertura en marcha. De hecho, hay uno que viene de sumar minutos frente a Independiente que podría llegar a perderse el duelo ante Godoy Cruz del próximo miércoles en caso de que compren su ficha.
“A Paulo Díaz lo quiere el Inter Miami de Lionel Messi, por lo que en River esperan una oferta formal. Aceptan la salida pero deberán dejar cerca de 8 millones de dólares“, manifestó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo. Un ingreso bastante considerable que deberá ser sin ningún tipo de retención al momento de pago.
Hay que recordar que el zaguero formaba parte del equipo titular y pasó a ocupar un lugar en el banco de suplentes debido al regreso de Martínez Quarta. Aunque el Muñeco Gallardo retocó la zaga y los dos fueron titulares ante Independiente, mientras que Germán Pezzella quedó relegado a la espera ante una urgencia.
“El Inter Miami analiza presentar una propuesta a préstamo con opción de compra para que vaya a jugar con Lionel Messi pensando en el Mundial del Clubes“, agregó. En los próximos días, Marcelo Gallardo tendrá que decidir si se desprende de un jugador que viene usando en el comienzo de la temporada o decide conservarlo.