Uno de los movimientos más extraños del mercado de pases del fútbol argentino fue la venta de Rodrigo Villagra. Es que Foster Gillett apareció con una montaña de dinero y en River no dudaron al momento de desprenderse de su ficha. “Presentó garantías que no convencen”, expresaron sobre el ultimátum que el Millonario entregó.
¿Qué pasó?
Antes del partido con Instituto de Córdoba en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura, River le pidió a Rodrigo Villagra que no baje al campo de juego porque había sido vendido. Esto fue producto de que el empresario norteamericano ofreció 10.5 millones de dólares para quedarse con la totalidad de su ficha.
Hay que recordar que el Millonario se lo compró a Talleres de Córdoba por encima de los 12 millones de dólares. Una operación que hasta el momento está lejos de ser clara, debido a que hay determinados detalles que todavía no fueron comunicados a los hinchas. Por ende, la propuesta de Foster fue considerada como única.
Sin embargo, hay un detalle y es que todavía no depositaron el dinero. “Foster Gillett presentó garantías que no convencieron a River. Por el momento está trabado mientras sigue vigente el interés del CKSA y Santos por Rodrigo Villagra“, manifestó Sebastián Srur. Además, el Millo no es el único deudor que posee.
Esto es producto de que le deben a Vélez por el pase de Valentín Gómez, Liga de Quito e Inter Miami. De momento, Foster Gillett solo esbozó palabras pero no hay hechos que acompañen. En el Millonario colocaron ultimátum y manifestaron que si el dinero no aparece, Rodrigo Villagra se sumará nuevamente al plantel.
![](https://soydelmillo.com/wp-content/uploads/2021/11/soydelmillothin.png)