Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Todavía no sumó minutos…”: la dura realidad de un juvenil cedido por River en la Liga Profesional

Tampoco sumo minutos bajo el mando de Marcelo Gallardo

Elián Giménez
Elián Giménez

Con la llegada de importantes figuras al plantel que comanda Marcelo Gallardo, los juveniles del club se ven obligados a sumar minutos con las camisetas de otros equipos. El caso más resonante es el de Tomás Nasif, quien anotó tres goles en sus primeros partidos con Banfield, mientras tanto, el presente de otro juvenil cedido por River es contrario al de Nasif.

Con el prestamo de Daniel Zabala a Huracán Tomás Nasif a Banfield, River busca que sus juveniles sumen minutos y experiencia para luego retornar al club. En tanto, Tomás Galván fue cedido a Vélez, con una opción de compra de US$1.7 millones de dólares, como también el juvenil Elián Giménez.

Elián Giménez fue cedido a Sarmiento de Junín, club que pelea por la permanencia en primera división, buscando sumar minutos. Sin embargo, el juvenil prestado por River aún no logró hacerse un lugar en el plantel de Javier Sanguinetti y no saltó al campo de juego todavía. El Verde ya jugó ante Independiente, Godoy Cruz, Lanús y San Martín de San Juan.

El volante es un producto de las inferiores de River.  Llegó al club en 2012, luego de realizar una semana de pruebas y de medirse con chicos de la categoría 2004. Antes, tuvo la posibilidad de jugar en Tristán Suárez y Arsenal.

Rayados oficializó la llegada de un fichaje top para enfrentar a River

Por el grupo “E”, River distribuirá su participación en dos ciudades: Seattle y Los Ángeles. La ciudad de Los Ángeles podrá ver a River en el duelo frente a Monterrey, el 21 de junio de 2025 en el Rose Bowl Stadium.

Este jueves, el Club de Fútbol Monterrey confirmó oficialmente la llegada de Sergio Ramos como nuevo refuerzo para el Torneo Clausura 2025. El salario del zaguero de 38 años rondará los 4 millones de dólares, lo que se traduce en un aproximado de 81,838,083 pesos mexicanos, siendo uno de los mejores pagados en todo el circuito.