Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Por pedido de Gallardo, Brito ofreció una fortuna por Redondo y desde el Inter Miami respondieron: “Hasta 2027”

Al no haber resolución por Castaño se decidió avanzar por un volante muy querido por el Muñeco.

Redondo
Fuente: Federico Redondo

En este mercado de pases de verano, las intenciones de River pasan por sumar un volante central que le permita darle equilibrio a la mitad de la cancha. “Hasta 2027”, manifestaron desde el Inter Miami después del interés de Marcelo Gallardo por Federico Redondo. Un jugador que tiene un estilo muy similar al de su padre.

¿El elegido?

Si se repasa la composición del plantel es posible apreciar que hay un solo volante central y ese es Enzo Pérez. Aunque esto es un verdadero problema no solo por el único con las características ideales para el puesto, sino que su edad invita a pensar que cada cierta cantidad de partidos va a necesitar frenar de manera obligada.

Mientras que Matías Kranevitter se encuentra dentro del plantel pero no es considerado por Marcelo Gallardo. Solo va al banco de suplentes porque no lo quiere dejar fuera del mismo. Sin embargo, ya tiene la orden de marcharse ante la primera oferta formal que llegue a River y que considere como atractiva para sumar minutos.

Además, Rodrigo Villagra fue vendido al grupo Foster Gillett en una cifra de 10.5 millones de dólares. Es que se trató de una propuesta que le permite a River recuperar un valor cercano a los 12 millones que le pagó a Talleres de Córdoba. Lo expuesto durante una temporada es que no se trata de un jugador de esa categoría.

Por lo tanto, se decidió buscar un refuerzo y uno importante. “Federico Redondo, con un contrato que se extenderá hasta la temporada 2027 de la MLS, con una opción del Club para 2028“, expresa en la web del Inter Miami sobre la chance de que el volante se transforme en jugador de River en el próximo tiempo.

Esto provoca que Jorge Brito tenga que acelerar en las charlas con la gente del Krasnodar de Rusia para quedarse con la ficha de Kevin Castaño. Los rumores señalan que River tiene una diferencia de un millón de dólares y que la misma se podría llegar a resolver. Es importante mencionar que el padre del colombiano presiona para traerlo a la Argentina.