El mercado de pases del fútbol argentino expone que River tiene algunos beneficios que otros clubes no gozan por haber vendido al exterior. “No tengo nadie ahí, traémelo ya, ya”, expresaron sobre el refuerzo que Marcelo Gallardo le hizo a Jorge Brito para que en los próximos días se registre una contratación más que importante.
Lo quiere ya en River
Al vender la ficha de Agustín Sant’Anna al Bragantino de Brasil, la AFA le entregó al Millonario un cupo para que pueda sumar un jugador en cualquier posición. Tiene tiempo hasta mediados de marzo para encontrar un reemplazante en la Argentina como en el exterior. Uno de los elegidos por el cuerpo técnico es un volante.
“Vamos a ver este chico que es Agustín De La Cuesta que es volante central. Va a firmar su primer contrato ahora. Yo esperaría puede ser que vaya al banco. ¿Qué significa esto? Tiene un volante central en el banco y quiere decir que ‘hay que traer a Kevin Castaño ya’. Es una señal clarita de decir ‘lo pongo al pibe porque no tengo nadie. Traémelo ya al pibe‘”, expresó Sebastián Srur en Continental.
Hay que recordar que River vienen negociando mano a mano con el Krasnodar de Rusia desde hace varios días para obtener la ficha del volante. Los trascendidos señalan que están cerca de un acuerdo porque se achicaron diferencias y hay una de un millón de dólares. Si bien, se trata de una cifra más que considerable, es una señal.
Por otro lado, el padre de Kevin Castaño por medio de comentarios en Instagram le señaló a un grupo de hinchas que tengan esperanza. “Estamos haciendo todo lo posible“, expresó. Esto demuestra que hay una clara intención de abandonar el fútbol ruso para desembarcar en la Argentina y sumar minutos con River.
Otro elemento que alimenta a esta historia es que Néstor Lorenzo le recomendó al jugador que considere de gran manera la idea de cambiar de equipo en este mercado. Y la recomendación fue que con Marcelo Gallardo va a sumar nuevos conocimientos que le permitirán ganarse un lugar en la Selección de Colombia.