El mercado de pases se encuentra cerrado, sin embargo algunos equipos disponen de cupos especiales para continuar negociando hasta mediados de marzo. “No será fácil, pero se puede hacer”, manifestaron sobre el posible intercambio de jugadores que River y Talleres de Córdoba pueden llegar a cerrar con la presencia de Funes Mori.
¿Quién viene?
Lo primero a mencionar es que el defensor se encuentra más que relegado dentro del plantel de River debido a que Marcelo Gallardo le señaló que la competencia es grande, y que sus servicios no le son de utilidad. No es casualidad que no haya ido al banco de suplentes en tres fechas del Torneo Apertura.
De momento, el zaguero recibió propuestas de varios equipos de la Liga Profesional pero todos se encontraron con un problemas que no puede solucionar. Es que tiene un elevado salario que no está dispuesto a reducirlo, no obstante viendo que no va a concentrar en lo que va de la temporada esto comenzó a ser reconsiderado.
Aunque hay una posibilidad para darle un giro a las cosas. “No será fácil sacarlo pero se hará algún intento. Nahuel Bustos ya había gustado en River antes de ser vendido al grupo del City“, manifestó Gian Senatori sobre el jugador que le gusta a Marcelo Gallardo para darle un salto de calidad a la zona de ataque.
El delantero viene de ser prestado en San Lorenzo pero lo regresaron porque no pudieron ejercer la opción de compra. Y esta posibilidad se abre después de que Talleres se encuentre interesado en adquirir los servicios de Ramiro Funes Mori. Ambos clubes no están conformes con sus jugadores y buscan algo que el otro tiene.
Lo particular es que el defensor debe aceptar rebajarse el sueldo para continuar en Talleres, y River sabe que negociar la llegada del delantero no va a ser fácil. Es que Andrés Fassi es reconocido por embarrar las charlas y siempre pedir un poco más. Esto quedó más que claro cuando se produjo la contratación de Rodrigo Villagra.