Luego de lo que fue el empate sin goles ante San Lorenzo, River comenzó a prepararse para lo que será clásico contra Independiente del próximo sábado en el Monumental. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo donde uno de los jugadores que viene recibiendo ofertas para marcharse es Agustín Ruberto.
Más allá de que por el momento tiene solo un puñado de partidos en la primera de River, Ruberto desde hace mucho tiempo que viene llamando a atención de los clubes más importantes del mundo. Fue goleador del Mundial Sub17 que se disputó el año pasado y ahora está siendo figura en el Sudamericano Sub20 con la Selección Argentina.
En las últimas horas surgió la noticia que el Brighton de la Premier League, acostumbrado a llevarse jóvenes talentos de Sudamérica, hizo consultas para quedarse con el Tanque. Sin embargo Ruberto tiene bien en claro que ahora mismo su máximo deseo es quedarse en River, seguir formándose y pelear por un lugar.
“No se me cruzó por la cabeza salir de River, estoy muy tranquilo acá. Después lo que pase, será el destino. Pero yo estoy muy contento, es un club en el cual tenés que tener paciencia. River es un club muy difícil, el cual siempre tiene y trajo jugadores de mucha jerarquía y también mucha experiencia. Siempre estoy pendiente a lo que el entrenador me pida y tratar de estar siempre a disposición”, afirmó en TyC Sports.
Luego agregó: “Para mí sería un sueño salir campeón de la Copa Libertadores con River. La verdad es que estoy muy contento en River”, sentenció. De esta manera queda claro que Ruberto se quedará y una vez que termine el Sudamericano regresará para pelear por un lugar donde hoy su única competencia es Miguel Borja.