Una de las necesidades de River pasar por sumar un volante ofensivo que se pueda hacer cargo del juego del equipo. “Estoy muy feliz”, manifestó Rodrigo Garro después de la última propuesta que mandaron a pedido de Marcelo Gallardo para que transforme en el nuevo dueño de la 10 y se aleje del Corinthians de Ramón Díaz.
¿Llega a River?
Las primeras tres fechas del Torneo Apertura exponen que Manuel Lanzini no está en condiciones de llevar la camiseta número 10 y muchos menos para formar parte del once titular. Al parecer, la pretemporada no rindió los frutos que el cuerpo técnico del Muñeco esperaba y tampoco coincide con las expectativas de los hinchas.
Esto provocó que se haya considerado nuevamente la posibilidad de sacar a Rodrigo Garro del Corinthians de Brasil. Es un movimiento bastante complicado de llevar a cabo, ya que se trata del jugador que más le gusta a Ramón Díaz y en el que espera algo distinto dentro de la cancha. Si bien el interesado es River, no lo va a soltar fácil.
“Cuando llegó la propuesta, había otras alternativas, otros clubes, pero junto con mi representante elegimos y creo que fue una buena decisión estar hoy aquí. Después de muchos meses de intensidad creo que estoy contento, es un club que me acogió muy bien”, expresó el volante argentino al confirmar su continuidad en Brasil.
“Estoy muy feliz y muy agradecido con todos los que me recibieron, que me dan cosas muy positivas y muy buenas día tras día. Siento que es un club que cada vez crece más y me hace feliz ser parte de él”, agregó. Una declaración que le arruina todos los planes a River y que lo lleva a pensar en otra alternativa en este mercado.
¿Quiénes pueden llegar?
De todos los nombres que se mencionar, Kevin Castaño se encuentra cerca de ser jugador de River. Esto es producto de que hay una diferencia de un millón de dólares con el Krasnodar. Ambas partes creen que podrán llegar a un acuerdo con el paso de las horas y celebrar la transferencia. Los demás rumores están trabados o no existen charlas.