Luego de lo que fue el empate sin goles ante San Lorenzo, River comenzó a prepararse para lo que será clásico contra Independiente del próximo sábado en el Monumental. Marcelo Gallardo está viviendo tiempos un tanto turbulentos por la falta de funcionamiento del equipo y también por el dardo que recibió por parte de una gloria del club que dejó su cargo.
Alejandro Montenegro, quien formó parte del River campeón de la primera Copa Libertadores del club y la Copa del Mundo en 1986 hace tiempo que se venía desempeñando como uno de los entrenadores de inferiores. Sin embargo tiempo atrás le solicitaron que deje su cargo en medio de la reestructuración que está llevando a cabo el Muñeco.
A Montenegro no le gustó para nada la manera en la que se dio su salida y es por eso que ahora disparó munición pesada. “En River hablé con los que tenía que hablar, y con los que no hablé es porque me dieron la espalda. El mundo River es muy difícil”, comentó en Super Mitre Deportivo. Por si fuera poco apuntó directamente contra el Muñeco.
“Gallardo elige los entrenadores de inferiores. Tiene trabajando al cuñado, que es un buen muchacho pero no tiene recorrido”, aseguró Montenegro, molesto por la manera en la que se viene desenvolviendo el Muñeco a la hora de armar el equipo para el manejo de las divisiones inferiores. Para terminar, dejó en claro que no ve un futuro promisorio en River.
“No le veo futuro ni funcionamiento a este River. Se va a tardar un tiempo para que las piezas empiecen a encajar como le gusta a Gallardo”, concluyó. De esta manera Alejandro Montenegro demostró la profunda molestia que siente por haberse tenido que ir del Millonario ya que considera que estaba haciendo un buen trabajo y que en su lugar quedó gente que no está capacitada.