Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El inesperado giro de Foster Gillett en el pase de Villagra que genera un terremoto en River: “No hay que descartar que suceda eso”

El empresario explicó qué sucede con el dinero que le debe al Millonario.

River

Una de las transferencias más polémicas del mercado de pases es la que tiene a Rodrigo Villagra como protagonista por segundo año consecutivo. “No hay que descartar que suceda eso”, expresaron sobre la nueva intención de Foster Gillett que provoca cierta sorpresa en River. Y que puede afectar a las charlas que lleva a cabo.

¿Qué pasa con Villagra?

Hace una semana, Rodrigo Villagra fue vendido al grupo norteamericano en una cifra que ronda los 10.5 millones de dólares. Se trató de un acuerdo inesperado, pero que los directivos no dudaron en acepta porque no iban a encontrar otra propuesta igual que les permita recuperar lo que habían colocado para sacarlo de Talleres.

Sin embargo, el paso de los días comenzó a poner nerviosos a los dirigentes de River. Es que la transferencia no figuraba realizada dentro de la cuenta, y esto generó que se enciendan varias alarmas. Las cuales tienen la promesa de que van a ser desactivadas en algún momento de este viernes 7 de febrero cuando se realice el pago.

La explicación que dan desde el Grupo Foster Gillett es que hay un problema para justificar el origen de los millones según la burocracia Argentina. No hay sospecha de que lleguen de un lugar “extraño”, pero es un proceso que lleva su tiempo. Hasta que no entreguen luz verde, el Millonario tendrá el depósito en su cuenta.

“Mañana debería aparecer el dinero de Foster Gillett para pagar y cerrar el pase de Rodrigo Villagra“, expresó Sebastián Srur. La misma promesa también es válida para Vélez, Estudiantes, Liga de Quito de Ecuador e Inter Miami que esperan los dólares que les prometieron por diferentes movimiento en el vigente mercado.

Sin embargo, River trabaja en otra posibilidad y es que el Santos de Brasil pretende quedarse con la ficha del volante. “Lo quiere sí o sí, con o sin Foster Gillett en el medio. No descarto que lo manden a préstamo“, agregó. Aunque la intención es venderlo y recuperar el dinero. La salida permitirá sumar un cupo más para incorporar porque se trata de una transferencia internacional.