Uno de los actores más importantes del mercado de pases del fútbol argentino es Foster Gillett. El empresario llegó con la misión de introducir las SAD y lo quiere lograr a fuerza de millones de dólares. “En las próximas horas se oficializa la oferta”, manifestaron sobre el jugador que Vélez pretende de River y que busca quedárselo.
¿Quién es el nuevo apuntado?
El primero fue Rodrigo Villagra que lo compró a medias, porque desde River están esperando que le depositen los 10.5 millones de dólares que le prometieron por la ficha del volante. Luego, se conoció que se encuentra interesado en quedarse con la ficha de Franco Mastantuono, que posee una cláusula de 45 millones.
Sin embargo, Foster Gillett podría negociar por otro jugador más que forma parte del plantel de River. Es que está en tratativas para ingresar en Vélez y así ayudarle a solucionar ciertos problemas económicos. Los cuales lo obligan a vender de manera desesperada y que le impiden realizar contrataciones que permitan mantener el nivel.
“Preguntaron condiciones por Santiago Simón. No se descarta que en las próximas horas se oficialice la oferta“, expresaron desde Vélez y Su Mundo. Un volante que para los hinchas debe marcharse porque contó con varias oportunidades, pero nunca logró destacarse. Aunque River lo va a dejar ir solamente por medio de una venta.
Hace poco, el Millonario recibió un sondeo por parte del Girona de España para desprenderse del volante y la respuesta que les expresaron es que por menos de 6 millones de dólares no iban a sentarse a negociar su salida. Esto permite entender que Vélez, pero más que nada Foster Gillett, tendrán que considerar la propuesta antes de realizarla.
¿Qué pasó con Villagra?
La respuesta es clara y es que a River todavía no le pagaron los 10.5 millones de dólares que le prometieron por el 100% de la ficha. Desde el entorno de Foster Gillett comentan que existe un problema para traer el dinero a la Argentina y que se vincula con el origen del mismo. Aunque señalan que se trata de un problema burocrático que se va a resolver y dieron garantías de que divisas hay.