El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra cerrado, pero esto no impide que clubes del extranjero se comuniquen para llevarse jugadores. “Le pagan el doble”, manifestaron sobre la determinación de Fabricio Bustos ante una propuesta para marcharse de River después de que se produjo el regreso de Gonzalo Montiel.
¿Se va?
Uno de los sectores del plantel del Millonario que se encuentra muy bien reforzados es el lateral derecho. A razón de que Marcelo Gallardo dispone de los servicios de Gonzalo Montiel como también de los de Fabricio Bustos. Dos nombres que tranquilamente pueden ser titulares y adaptarse a las exigencias de la camiseta.
No obstante, esta situación no fue comprendida de manera favorable por un equipo que se encuentra en el exterior que observó todo en silencio y hace unas horas dio un movimiento que sorprende. Uno que encendió varias alarmas en River, debido a que tomó conocimiento de un contacto que no estaba en sus planes.
Es que el Inter de Porto Alegre se comunicó con Fabricio Bustos para convencerlo de que decida regresar en este mercado. Hay que recordar que el Millonario abonó la totalidad de la ficha en casi 6 millones de dólares. Una cifra que pocos clubes se encuentran en condiciones de afrontar y mucho más por un lateral.
Sin embargo, la respuesta fue negativa. “En River le pagan el doble de lo que cobraba en Brasil“, expresó Hernán Castillo. Además, se desprende que el conjunto extranjero tendrá que estar dispuesto a devolver el dinero que recibió por el pase y un poco más. Algo que complicará bastante las charlas entre los clubes.
La postura de Fabricio Bustos en estos momentos es más que clara y es que desea permanecer en River. No solo porque llegó hace menos de seis meses, sino que es hincha y se encuentra cumpliendo un sueño que le costó bastante materializar. La idea es disfrutar de su paso y en otro momento pensar en una transferencia.