Luego de lo que fue el empate sin goles ante San Lorenzo, River comenzó a prepararse para lo que será clásico contra Independiente del próximo sábado en el Monumental. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se supo que el grupo empresario Foster Gillett quiere quedarse con una figura del Millonario.
Hace solo algunos días Foster Gillett, grupo empresario que empezó a pisar fuerte en la Argentina, llegó a un acuerdo con River para llevarse a Rodrigo Villagra. El mediocampista finalmente fue vendido en una cifra cercana a los 10 millones de dólares limpios para el club de Núñez y ahora se espera la definición sobre el nuevo destino del volante.
Parece que el grupo empresario quiere más y es por eso que ahora apuntó de lleno a la joya más grande que tiene el Millonario. “Foster Gillet está encantado y quiere a Franco Mastantuono. Es más, baraja la posibilidad de ofertar una suculenta cifra por su ficha. No tendría problemas en poner todo el dinero de la cláusula que tiene en River”, sentenció Sebastián Srur en Guardia Alta.
Hoy en día Mastantuono tiene una cláusula de salida de 40 millones de dólares y parece que Foster Gillett quiere ser finalmente el que se quede con la joya más grande que tiene River. De todas maneras no parece que esta operación vaya a tener mucho vuelo ya que el propio jugador tiene ganas de seguir en el Millonario, además de que ya tiene diseñada cuál será su carrera.
Quiere ir a Europa
Mastantuono planea seguir en River por más tiempo y en el momento que se marche del Millonario quiere dar el salto a un club importante de Europa, por lo que ahora no contempla la posibilidad de firmar con un grupo empresario más allá del dinero que le pongan sobre la mesa. Así las cosas, parece que Foster Gillet se quedará con las ganas.