Luego de lo que fue el empate sin goles ante San Lorenzo, River comenzó a prepararse para lo que será clásico contra Independiente del próximo sábado en el Monumental. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas surgió la noticia que Paulo Díaz podría marcharse ahora mismo, dejando plantado a Marcelo Gallardo.
Paulo Díaz viene de ser una de las figuras River en el empate ante San Lorenzo y una vez que finalizó el encuentro el chileno rompió el silencio y no solo aseguró que tuvo propuestas para marcharse, sino que también le dejó en claro a Marcelo Gallardo que si se quedó es para ser titular, más aún con el nivel que viene mostrando en cancha.
“Obviamente me pude haber ido, pero sentí que puedo seguir siendo importante acá y hoy me toca estar dos partidos afuera. El tercero fui titular, pero es una competencia bastante fuerte con jugadores de Selección. Obviamente que quiero ser titular, pero eso depende del técnico”, sentenció el chileno, demostrando su malestar cuando no le toca jugar.
Ahora se supo que Paulo Díaz tiene una oferta para marcharse a un destino que a River no le gusta nada. “Lo quiere el Atlético Mineiro, que sufrió pérdidas defensivas. Lo sondeo para sacarlo del plantel de Marcelo Gallardo. Por ahora fue solo un sondeo, pero en Brasil me marcan que analizan hacer una oferta formal a River”, comentó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo.
Gallardo no quiere saber nada con la posible salida de Paulo Díaz ya que lo considera una pieza importantísima en su equipo y no ve hoy en día a un reemplazo potable en el mercado de pases del mismo nivel que el chileno, por lo que si finalmente el zaguero pega el portazo será un dolor de cabeza enorme para River en este momento.