Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La rompió en la MLS y estaría a punto de ser el refuerzo más sorpresivo para la delantera de River: “En Uruguay se habla”

Podría sumarse en los próximos días.

River

Luego de lo que fue el empate sin goles ante San Lorenzo, River comenzó a prepararse para lo que será clásico contra Independiente del próximo sábado en el Monumental. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y ahora surgió el nombre del delantero que podría llegar para ocupar el lugar que dejó Pablo Solari.

En los últimos días River cerró la venta de Pablo Solari al Spartak de Moscú en 12 millones de dólares brutos de los cuales al Millonario solo le quedará el 60% de la ficha. Ahora Marcelo Gallardo pretende encontrar un reemplazo de características similares y en las últimas horas surgió como rumor la posible llegada de un atacante que se encuentra en Norteamérica.

En Uruguay se habla de Jonathan Rodríguez como refuerzo de River”, comentó Germán García Grova en TyC Sports. Cabecita Rodríguez es un extremo uruguayo de 31 años que actualmente se encuentra en el Portland Timbers de la MLS y que pretende salir. Hay varios clubes mexicanos que lo pretenden pero ahora podría meterse el Millonario en la pelea.

Cabecita Rodríguez tiene números más que interesantes ya que en 374 partidos que lleva disputados en su carrera anotó 150 goles y cedió 40 asistencias. Además tiene experiencia, por lo que se cree no le pesaría la presión de ponerse la camiseta de un gigante como River. Se verá si esta situación avanza en los próximos días.

En principio River tiene solamente dos cupos para incorporar gracias a las ventas de Pablo Solari y Agustín Sant’Anna, espacios vacantes que se espera llenar con Lucas Esquivel y Kevin Castaño. Si finalmente Rodrigo Villagra termina firmando en el exterior, la idea es ir por un delantero y es acá donde puede aparecer Cabecita Rodríguez como opción.