Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Nada de cuotas, la pone toda de una”: Con el OK de Gallardo, Brito abre la billetera y cerró el octavo refuerzo de River

El Muñeco lo pidió y el mandatario no dudó en colocar el dinero para sumar un nuevo refueroz.

River
Twitter de River.

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra cerrado, pero algunos equipos cuentan con un beneficio especial que fue entregado por la AFA. “Nada de cuotas, la pone toda de una”, expresaron sobre el nuevo jugador que llegará a River en las próximas horas después de un pedido de Marcelo Gallardo a Jorge Brito.

¿No estaba cerrado el mercado?

El mercado de pases se encuentra cerrado, debido a que no se admiten más operaciones desde la tarde del viernes 31 de enero. Sin embargo, los clubes que vendan al exterior después de dicha fecha podrán contar con un cupo para negociar a un reemplazante hasta mediados de marzo. Esto es producto de que otras ligas sí tienen la ventana abierta.

En el Millonario se puede apreciar que se registraron las trasferencias de Agustín Sant’Anna al Bragantino de Brasil por medio de una cifra que ronda los 2 millones de dólares. Mientras que Pablo Solari se marchó a Rusia para cerrar su transferencia al Spartak Moscu. En este caso, el ingreso será de 7 millones libres de impuestos.

¿Quién viene?

Lo mencionado permitió que River pudiera avanzar en la contratación de un jugador en una zona que Marcelo Gallardo considera clave y pensando en las competencias que tendrá a futuro. Aunque antes se tuvo que dar un esfuerzo por parte de Jorge Brito porque se trata de una operación que será cancelada en un solo pago.

River va a desembolsar 5 millones de dólares al momento de la firma. Nada de cuotas, variables, sino que es al momento de la firma. Es lo que acordó con Athletico Paranaense por Lucas Esquivel. Eso aceptaron y el futbolista llegará para ser el octavo refuerzo”, expresó Renzo Pantich en su canal de YouTube sobre la operación.

Es una que fue confirmada en tres oportunidades, pero desde Brasil cambiaron cuatro veces los términos de pago. La última conversación fue clave, debido a que el Millonario expresó que si lo volvía a hacer se iba a retirar de las charlas. Mientras que el jugador también presionó, además de demostrar cierto malestar por las idas y vueltas.