Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Llega? La lesión de Enzo Pérez que siembra “incertidumbre” en River pensando en Independiente

El experimentado mediocampista generó revuelo por su situación física.

Enzo Pérez
Foto: @RiverPlate

En el último mercado de pases, se produjeron varios regresos de exjugadores de River por pedido de Marcelo Gallardo. Uno de ellos fue el de Enzo Pérez, quien arribó en condición de libre tras no renovar su contrato con Estudiantes de La Plata, pese a ser campeón. Un llamado del Muñeco cambió todo y en cuestión de días, el mendocino puso la firma.

Ante el bajo nivel de otros volantes centrales, Enzo pasó a ser la primera opción para el entrenador en el puesto, aunque tenga 38 años. En ese sentido, su rendimiento en el campo de juego no ha sido el ideal en estas tres primeras fechas del campeonato doméstico. A esto, se le sumó la molestia que sufrió el ex Benfica y Valencia en su última presentación.

Sobre esto, Renzo Pantich confesó: “Será evaluado en la práctica si está bien de su lesión de esa molestia en el isquio de la pierna derecha. Si no juega, se va a reestructurar el medio campo. Tal vez sea con Aliendro y Simón, Aliendro y Galoppo, Aliendro u otro futbolista más, pero hasta el momento incertidumbre. Hasta el momento signo de preguntas acerca del físico”.

La voz de Enzo Pérez

Recientemente, Enzo Pérez habló de su salida de Estudiantes: “Yo estaba en Estudiantes y la verdad es que mi decisión de seguir o no fue sobre el final, yo lo dije desde un principio cuando llegué. Y bueno, antes de jugar la final con Vélez lo decidí, junté a los dirigentes como me gusta hacer a mí, para decir las cosas cara a cara. Me reuní con ellos esa semana”.

“Se lo comuniqué primero a Marcos (Angeleri) y a Sebastián (Verón) y después al técnico (Eduardo Domínguez) y ahí, entre los cuatro, lo tuvimos un poco entre llaves, porque no quería sacar el foco… En Estudiantes hemos tenido un año muy bueno, el club venía de salir campeón de la Copa Argentina, a los pocos meses salimos campeones nuevamente de la Copa de la Liga y sobre el final otro título”, agregó.

Respecto a su vínculo con Gallardo, comentó: “Una vez que pasó el partido con Vélez me tomé unos días de vacaciones y recibí el llamado de Marcelo, estuvimos conversando y todo se dio muy natural. Porque Marcelo ya me conoce muy bien, yo conozco muy bien a Marcelo. Nos conocemos a la perfección. No había hablado con él anteriormente, siempre habíamos cruzado mensajes”.

“Lo hicimos cuando él estaba en Arabia también, pero nada futbolístico. Y cuando me llamó hablamos sobre el club, un poco de todo, me dijo lo que quería, nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir, siempre por el bien del club. Dejamos las cosas en claro y ahí tomé la decisión de volver… Hemos compartido muchísimas charlas de todo tipo”, concluyó.