Desde su regreso, Marcelo Gallardo no está logrando plasmar la idea que pretende para River en el campo de juego y el arranque de la temporada 2025 es una que despierta una gran cantidad de dudas. “No se siente bien”, manifestaron sobre el entrenador del Millonario que en el último decidió no asistir a la conferencia.
¿Se puede ir?
Lo primero a mencionar es que el Muñeco en su regreso al Millonario se reunió con Jorge Brito y firmó un contrato hasta diciembre del 2025. Una fecha muy particular porque se une a la renovación de autoridades, debido a que se encuentran programadas las elecciones. El que asuma tendrá que tomar la decisión de renovarle o no.
No obstante, los últimos meses de River dentro de cancha son más que particulares. El rendimiento del equipo preocupa bastante, no se ven mejorar en los rendimientos y la idea de juego comienza a decaer más a medida que se van consumiendo los partidos. Al punto que ante San Lorenzo estuvo más de 45 minutos sin rematar al arco.
«Marcelo Gallardo no habla en conferencia. Tiene fiebre y no se siente bien», expresó Sara Skleit en TNT Sports. «Durante el sábado tuvo algunas líneas de fiebre y este domingo no se sentía en las mejores condiciones para sentarse frente a las cámaras y los medios y responder las preguntas“, agregó. Esto generó ciertas alarmas.
“Tenemos que construir esa fluidez del equipo. La gente está contenta porque llegaron jugadores importantes. Desde ahí hay que llevar calma y decir la verdad, vengo acá y digo que no jugamos bien, no le miento a la gente”, comentó el Muñeco en su última conferencia de prensa. En la que le mandó un mensaje a los hinchas.
“Hay un plantel de jerarquía, pero una casa no se hace de la noche a la mañana”, profundizó. La sensación que se desprende es que la continuidad de Marcelo Gallardo no se encuentra en duda en River. Lo que circuló en las redes fue producto de un rumor y que debe quedar ahí. Ya que no analiza dar un paso al costado.