River viene de tener nuevamente un rendimiento flojo y terminó igualando sin goles ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Ahora el Millonario se está preparando para recibir a Independiente en el Monumental pero más allá de esto el mercado de pases sigue adelante, donde Marcelo Gallardo viene tomando decisiones fuertes.
El Millonario viene realizando un mercado de pases donde ya se sumaron nada menos que siete caras nuevas y se espera que en los próximos días se sumen Lucas Esquivel y Kevin Castaño. Así como llegaron muchos jugadores, la idea que tenía el Muñeco era que haya una depuración importante, la cual fue más acotada de la que se pensaba.
Hoy en día uno de los sectores donde más jugadores hay es en defensa pero lo curioso es que hay nombres que no son tenidos en cuenta y de todas maneras eligen quedarse. Esto sucede por ejemplo con Ramiro Funes Mori y Federico Gattoni que no cuentan para Gallardo, a tal punto que hace pocas semanas cerró a Lucas Martínez Quarta.
“La cantidad de centrales que tiene River es escandalosa, y Gallardo siguió trayendo porque no alcanzaba con lo que daban Funes Mori y Gattoni”, comentó Hernán Castillo en Radio Continental. De hecho el entrenador le abrió la puerta de salida a estos dos futbolistas pero ambos tomaron la determinación de permanecer en el Millonario.
“Funes Mori no se va ni con la orden de un juez con lo que cobra”, afirmó Castillo, mientras que Gattoni seguirá en River hasta que termine su préstamo en el mes de junio. De esta manera Gallardo debe seguir gestionando a jugadores que ya no quiere tener bajo su mando debido a que los ata un contrato con el club y su falta de ganas de salir a buscar minutos en otro lado.