Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Ya no está para jugar en River”: Se acelera la salida de un referente tras un lamentable partido ante San Lorenzo, solo falta el OK de Gallardo

Los hinchas le soltaron la mano y esperan que se vaya de River en los próximos días.

River
Foto: @RiverPlate

El empate de River ante San Lorenzo dejó mucho para analizar y destacar, debido a que nuevamente se registró un rendimiento que preocupa bastante por la cantidad de dinero que se gastó en el mercado de pases. “Ya no está para jugar”, manifestaron sobre el jugador que tendrían poco tiempo vistiendo la banda roja y que su salida depende de Marcelo Gallardo.

¿Se va ahora?

El único que recibió la aprobación de los hinchas fue Paulo Díaz, debido a que estuvo atento a las marcas y fue protagonista de un cabezazo que reventó el travesaño del arco del Ciclón. De hecho, fue la ocasión manifiesta de posible gol que más claridad tubo del Millonario. Algo que marca lo malo que fue el rendimiento.

En tanto que el resto no entregó garantías para recibir un reconocimiento. Los hinchas fueron muy duros en las redes sociales pero hay uno en especial que se ganó varios comentarios negativos y que le pidieron que de un paso al costado porque cumplió un ciclo defendiendo la banda roja. Uno que tiene sondeos para irse.

Lo quiero mucho a Nacho Fernández pero ya no está para jugar en River. Perdió todas las pelotas que tocó, pierde todas las divididas, entra 30 minutos y termina cansado. Gracias por todo, siempre serás un héroe de Madrid pero en River no se vive de los recuerdos“, expresó un hincha en X (Ex Twitter) sobre el volante.

Ya no se cómo tenemos que pedir que jubilen a Nacho Fernández. No se entiende“, expresó una fanática. El volante fue protagonista de un caño que lo dejó en ridículo y que expuso el nivel que dispone. Uno que no es acorde a las exigencias que la camiseta de River imprime para cualquiera que pise el campo de juego.

El único interesado en quedarse con Nacho Fernández es Gimnasia de La Plata, que lo quiere de regreso. Aunque no dispone del dinero necesario para romper un contrato con River que vence en diciembre. Solo queda esperar que obtenga la libertad de la acción para poder sumarlo. O que rompa el vínculo, pero esto no va a suceder.