Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras cerrar a Esquivel y Castaño, River avanza en secreto por un jugador que desvive a Gallardo: “Lo tienen en carpeta”

River
Foto: @RiverPlate

El mercado de pases del fútbol argentino es bastante particular porque para algunos clubes está abierto pero para otros se encuentra cerrado. “Lo tienen en carpeta”, manifestaron sobre la nueva cara que podría sumarse a River tras acordarse las contrataciones de Lucas Esquivel y Kevin Castaño. Un nuevo jugador que llegará por pedido de Marcelo Gallardo.

¿Quién es el apuntado?

Lo primero a mencionar es que River se encuentra negociando la llegada de jugadores porque logró celebrar las ventas de Agustín Sant’Anna al Bragantino de Brasil y Pablo Solari al Spartak Moscú. Esto generó que la AFA le entregue dos cupos para negociar la incorporación de más refuerzos en un mercado de pases muy particular.

Por otro lado, la salida de Rodrigo Villagra se registró en manos del grupo Foster Gillett y que lo va a colocar en el fútbol ruso. Debido a que fue ofrecido a Estudiantes, Vélez y San Lorenzo pero ninguno puede hacerse cargo del salario que estaba ganando en el Millonario. Un movimiento que provocará un nuevo cupo para negociar.

Hasta el momento, se tiene conocimiento que los permisos fueron utilizados para cerrar la incorporación de Lucas Esquivel a cambio de 5 millones de dólares para Athletico Paranaense. Mientras que Kevin Castaño se sumaría por una cifra que es superior a los 7 millones y por una parte de la ficha para que River y Krasnodar se transformen en socios.

Tienen en carpeta algo en caso de que se haga algo más“, expresó Hernán Castillo en un vivo que hizo en su canal de YouTube. Hasta el momento, no se conoce el nombre del jugador que le gusta a Marcelo Gallardo, pero hay una pista que permite orientar los pensamientos, ya que se trataría de un delantero para reforzar el ataque.

En principio el apuntado es uno que vendría a ocupar el lugar de Pablo Solari, pero una salida de Miguel Borja podría generar un enorme problema y pensar en la contratación de un atacante de área para asegurar goles. Esto último va a decantar en una operación que demande varios millones de dólares al momento de efectuar el movimiento.