El desarrollo de la feche 3 del Torneo Apertura se registró un movimiento muy particular, debido a que Miguel Ángel Russo se encuentra interesado en un jugador que Marcelo Gallardo no tienen consideración para armar el once de River en la cancha. “Lo tiene en la mira y ya consultó condiciones”, manifestaron sobre el interés.
¿Quién es?
Una de las decisiones que se tomó en este mercado de pases es desprenderse de determinados nombres que forman parte del plantel. Algunos porque no demostraron lo que prometían, cumplieron un ciclo o llegó una propuesta que es imposible de rechazar. Esto último quedó más que claro con la venta de Rodrigo Villagra.
Y pareciera que podría darse una nueva salida bajo esta modalidad. Una que nace de un interés que Miguel Ángel Russo quiere sumar para darle otra imagen a su mitad de la cancha, debido a que no dispone de grandes alternativas. Se trata de un plantel corto que necesita incorporar para afrontar todas las competencias que afronta.
“San Lorenzo lo tiene en la mira y ya consultó condiciones por Rodrigo Aliendro. River no lo considera intransferible“, expresó Pablo Lafourcade. “Se trata de un interés“, agregó Renzo Pantich. Esto permite pensar que dentro de poco podría darse un contacto formal entre los directivos para que se abra una negociación.
Hay que recordar que el volante llegó por su pase tras quedar libre de Colón de Santa Fe. De hecho, se menciona que se lo ganó a Independiente después de que ofertó 200 mil dólares. Aunque se estima que el Millonario pedirá una cifra base de 2 millones para sentarse a escuchar una propuesta final que lo haga pensar o no en la salida.
Tampoco hay que descartar que el grupo Foster Gillett se meta en las negociaciones, compre la ficha de Rodrigo Aliendro y lo coloque a San Lorenzo en un acuerdo privado. Esta posibilidad nace de que el empresario se encuentra interesado en otro volante de River y solo necesita un permiso para depositar el dinero.