La agenda de partidos señalan que River ya disputó tres que corresponden al Torneo Apertura. Además de que lo deportivo no es lo mejor, se puede apreciar que algunos jugadores no están teniendo la continuidad que necesitan para ganarse un lugar. “Le pidió a su agente que le busque club”, manifestaron sobre el pedido de un futbolista porque se cansó de Marcelo Gallardo.
¿Quién quiere irse?
Antes de que comience la temporada, el Muñeco Gallardo reunió a una serie de jugadores y les manifestó que iban a correr desde atrás para ganarse un lugar dentro de la cancha. Si lo quería, se tenían que comprometer en los entrenamientos para demostrar que están listos para saltar cuando se los necesite.
Sin embargo, el paso de tres partidos expone que no todos van a contar con la chance de jugar con la camiseta de River. Lo mejor es escuchar ofertas para darle un cambio a la carrera y así mantener en ritmo. Algo que jugadores como Nicolás Fonseca y Adam Bareiro aceptaron cuando sus agentes les presentaron propuestas.
“Ramiro Funes Mori le pidió a su agente que le busquen un club en el extranjero para que le iguales el sueldo que cobra en River“, expresó Renzo Pantich sobre la decisión que el defensor tomó en este mercado de pases. Hay que recordar que había recibido propuestas de Belgrano, Platense e Independiente para cambiar su presente.
Sin embargo, el Mellizo determinó que no quiere cruzarse con River en un campo de juego y tener que jugar para ganarle, debido a que es muy hincha. Además, su salario es imposible de afrontar para cada uno de los clubes que lo buscaron y no tiene intenciones de reducirlo. Entonces lo que queda es regresar a México o cualquier otra liga que lo quiera.
Hasta el momento, no se tiene conocimiento de cuál va a ser el próximo club de Ramiro Funes Mori pero hay chances de que se vaya y esto la dará un enorme beneficio a River. Porque le permitirá tener un cupo para negociar la llegada de un refuerzo, que podría ser para darle más calidad a la mitad de la cancha o al ataque.