River sigue sin levantar cabeza en el comienzo del Torneo Apertura. Tras un encuentro más que friccionado el equipo de Marcelo Gallardo empató contra San Lorenzo sin goles en el Nuevo Gasómetro con un rendimiento que dejó mucho qué desear. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo con la posibilidad de sumar a una cara nueva más gracias a Rodrigo Villagra.
En las últimas horas River aceleró y cerró las ventas de Agustín Sant’Anna el Bragantino de Brasil, mientras que Pablo Solari se sumará al Spartak de Moscú. El reglamento de AFA le permite al Millonario buscar dos reemplazos más allá de que el mercado de pases ya cerró y tiene tiempo hasta marzo para poder cerrarlos.
Por su parte Rodrigo Villagra fue adquirido por el Grupo Foster Gillett y por el momento lo que no está definido es su destino. Hoy en día está muy latente la posibilidad de que el mediocampista se marche al CSKA de Moscú y ante esto el Millonario tendrá la posibilidad de ir por un refuerzo más.
Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, aseguró que en caso de que finalmente el mediocampista se marche al exterior, el reglamento le permitirá a River ir por una cara nueva. “Si juega en el exterior, el sistema TMS le dará luz verde a River para incorporar. No hay grises, acá. Si juega en Argentina, el Millo tendría dos cupos; si juega en el extranjero, liberará un cupo. Es sencillo”, comentó.
Con las salidas de Sant’Anna y Solari, River aceleró para sumar a Kevin Castaño y Lucas Esquivel. En caso de que se concrete la salida de Villagra al CSKA de Moscú, algo más que latente, la idea de Gallardo y compañía es ir a la carga por un delantero más con una característica de extremo y se habla de un nombre importante, por lo que sin dudas sería una llegada inesperada.