Llegando al final del mercado de pases, River aún cuenta con un numeroso plantel e incluso tiene jugadores que no suman minutos desde la temporada pasada. Con la llegada de siete refuerzos de jerarquía y calidad, el periodista Hernán Castillo criticó a los jugadores del Millonario que no se quieren ir de Núñez.
Durante el transcurso de este mes, las redes oficiales del club comunicaron la vuelta de Lucas Martínez Quarta, de apenas 28 años, a River; sumado a las confirmaciones de Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi como nuevos refuerzos de Marcelo Gallardo. Además, se suman los nombres de Gonzalo Tapia, Enzo Pérez, Matías Rojas y Giuliano Galoppo.
En su cuenta oficial de X, ante la consulta de un usuario sobre la continuidad de los futbolistas Leandro González Pirez, Matías Kranevitter, Milton Casco, Federico Gattoni y Nacho Fernández, el periodista Hernán Castillo fue contuntendente. “No se quieren ir“, sentenció el periodista.
Tomás Nasif, Daniel Zabala, Tomás Galván o Franco Alfonso, son ejemplo de algunos nombres cedidos por River en esta ventana de transferencias, a lo que se le debe sumar los nombres de Tomás Castro Ponce y Esteban Fernández.
Atlanta United oficializó la vuelta de Miguel Almirón
El acuerdo entre Newcastle y Atlanta United se concretó oficialmente el 27 de enero de 2025, con un monto de transferencia reportado de $12 millones de dólares. Almirón firmó un contrato por cuatro años con una opción para un quinto año, mostrando el compromiso a largo plazo de Atlanta United con el jugador.
Almirón fue una pieza clave para Atlanta United en su primera etapa, ayudando al equipo a ganar la MLS Cup en 2018. Después, se mudó a Newcastle por una cifra de aproximadamente 26 millones de dólares. Ahora, con su regreso, se espera que vuelva a capturar la magia que mostró durante su primera etapa en la MLS.
El equipo brasileño Palmeiras ha sido uno de los conjuntos más interesados en fichar al talentoso mediocampista paraguayo, sumado a los intereses de Santos y San Pablo. Además, otros clubes como Olimpiakos, Charlotte y Cruz Azul; también han mostrado interés en Almirón.