Después de reencontrarse con su mejor versión, Enzo Fernández no tardó en aparecer en los radares de los grandes equipos del mundo. Claramente, el más interesado es el Real Madrid, que prepara un importante intercambio al ofrecer a Aurélien Tchouaméni por los servicios del argentino. Así comenzó a gestarse una nueva novela en el mercado, que podría definirse por la postura de uno de los protagonistas: “No está contento”.
Según confirmaron hace unas horas desde The Sun, el conjunto español pisará el acelerador y formalizará su interés por el campeón del mundo. “El Real Madrid hará todo lo posible para fichar a Enzo Fernández, mientras que al Chelsea le ofrecen un traspaso sensacional”, confirmaron, anticipando un fuerte intento de Florentino Pérez en el periodo de transferencias.
Acto seguido, revelaron que el Merengue busca un jugador que ocupe el rol de Luka Modric, quien a pesar de seguir vigente, cumplirá 40 años dentro de unos meses. “Carlo Ancelotti está dispuesto a suavizar el golpe ofreciendo un jugador a cambio, con el francés Aurélien Tchouaméni“. Cabe recordar que, a mediados de 2022, el francés le costó al Madrid cerca de 80 millones de euros.
La noticia que lo cambia todo para Enzo Fernández
En este sentido, pusieron el foco en la postura de Tchouaméni, que será determinante para concretar la transferencia y permitir el arribo del argentino al máximo ganador de Champions League. “No está contento con su falta de oportunidades más arriba en el campo (actualmente juega como central) y está buscando una salida antes del plazo límite”, sentenciaron desde The Sun.
Por lo tanto, existen señales positivas desde España en vistas del desenlace de la novela. Restará lo más complicado para el Merengue, ya que el Chelsea considera a Enzo Fernández una pieza clave para el futuro del club. No obstante, esperan cambiar esta postura con un intercambio top, que le brindaría un sustituto inmediato a Enzo Maresca y permitiría que Ancelotti consiga su ansiado objetivo ¿Se dará?