River comenzó el Torneo Apertura con un empate ante Platense donde más allá del resultado lo que más preocupación generó fue el rendimiento del equipo. A pesar de que la competencia oficial ya inició el mercado de pases sigue abierto y uno de los jugadores que Marcelo Gallardo pensó en sumar fue Hernán López Muñoz.
Luego de que se cayera la operación por Leo Fernández en River pensaron en la posibilidad de repatriar a Hernán López Muñoz para tener una alternativa más en el ataque aún sabiendo que la operación era costosa. Finalmente el Millonario nunca terminó de avanzar en una operación formal con el San José Earthquakes.
Estudiantes de La Plata sí que se interesó en serio en la posibilidad de sumar a Hernán López Muñoz pero Juan Sebastián Verón se decantó por la chance de ir en búsqueda de Benjamín Rollheiser, quien ya demostró su calidad con la camiseta del Pincha. Ahora se abre una nueva posibilidad para el hombre formado en las inferiores de River.
“Foster Gillett quiere comprar el pase de Hernán López Muñoz. Ya hay conversaciones entre las partes. Me ratifican que será una negociación muy difícil y compleja. La intención del grupo inversor es cederlo a Vélez, aunque Estudiantes también puede ser una opción”, sentenció Uriel Iugt en su cuenta de X. ¿Se va para el Fortín?
Sin dudas que sería una sorpresa total que Hernán López Muñoz termine con la camiseta de Vélez aunque se sabe que Foster Gillett tiene relación con la dirigencia del Fortín luego de la copra de Valentín Gómez. Por su parte River no está en la búsqueda de un volante ofensivo más allá de que está atento a la chance de que aparezca una oportunidad.