Después de ir de menos a más con la camiseta del Chelsea, Enzo Fernández logró asentarse y se convirtió en uno de los jugadores más regulares de la Premier League. Rápidamente, despertó el interés de varios gigantes europeos, entre los que destacaba el Real Madrid. Los Merengues pretenden su incorporación para la segunda mitad de la temporada, por lo que pusieron en marcha los planes para dar el golpe del periodo de transferencias.
La idea inicia del conjunto español era desembolsar una importante suma, aunque inferior a la cifra que puso sobre la mesa el Chelsea en febrero de 2023. No obstante, los primeros intentos del Merengue estuvieron lejos de alcanzar el resultado esperado. Así lo confirmó Fabrizio Romano hace un tiempo, cuando dejó en claro que Los Blues no consideraban la salida del argentino.
“Chelsea está muy contento con Enzo Fernández. NUNCA se ha planteado negociarlo. La sensación es que es una parte muy importante del proyecto del Chelsea”, explicó el periodista, marcando como poco probable la salida del campeón del mundo de Londres. De igual manera, desde España no bajan los brazos y consideran mover fichas para sacar adelante la transferencia.
Según confirmaron desde DSports, Real Madrid pretenden incluir a Aurélien Tchouaméni en un intercambio que les permita quedarse con los servicios de Enzo Fernández. De momento, esta intención no se convirtió en una propuesta formal, aunque no se descarta que el máximo ganador de la Champions League pise el acelerador en las próximas semanas.
La postura de Chelsea con Enzo Fernández
Aunque Aurélien Tchouaméni podría brindarle nuevas soluciones a Enzo Maresca en vistas del armado de su once, no asoma una respuesta positiva de parte del Chelsea. Su postura con Enzo Fernández no cambió en el último tiempo, por lo que el Merengue se verá obligado a sacar la billetera si pretende quedarse con los servicios del mediocampista de 24 años.