De manera inesperada, un jugador que prometía tener un lugar importante bajo las órdenes de Marcelo Gallardo se convirtió en uno de los más buscados. Se trata de Rodrigo Aliendro, quien quedó en el medio de los radares de San Lorenzo y Nacional sobre el cierre del periodo de transferencias. Así comenzó una particular novela que, después de varios idas y vueltas, habría alcanzado su ansiado desenlace: en River ya están al tanto.
Hace unos días, San Lorenzo sorprendió a todos en el fútbol argentino y consultó por la situación de Rodrigo Aliendro. La transferencia no parecía imposible, debido a que el volante perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo tras los arribos de los últimos refuerzos. No obstante, la posibilidad no terminó de tomar forma, ya que el jugador no se mostró convencido ante la propuesta del Ciclón.
Días más tarde, hizo acto de presencia Nacional de Uruguay: distintas voces aseguraban que el conjunto charrúa estaba dispuesto a pisar el acelerador por los servicios del ex Colón. Aunque, en un abrir y cerrar de ojos, la chance quedó descartada para el cuadro de Núñez, tal como lo dejó en evidencia el Vicepresidente del Bolso.
“Rodrigo Aliendro NO llegará a Nacional en este mercado de pases”, confirmó Flavio Perchman. Pasando en limpio, el mediocampista tachó ambos destinos de su lista y tiene una única certeza en vistas de su futuro inmediato: seguirá en el Millonario, donde buscará recuperar su lugar bajo las órdenes del Muñe y volver a ser importante.
Las salidas que podrían darse en River
Ahora mismo, cuatro nombres caminan por la cuerda floja bajo las órdenes de Gallardo: Federico Gattoni, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter y Pablo Solari. Los centrales y Krane rechazaron propuestas del fútbol argentino y pretenden seguir vistiendo la camiseta del Millo, mientras que el ex Colo Colo se encuentra en los radares de varios equipos del exterior ¿Se concreta una última venta?