Este sábado a partir de las 21:30hs, River hará su estreno en el Torneo Apertura frente a Platense en Vicente López. Más allá de que el comienzo oficial de la competencia está a la vuelta de la esquina el mercado de pases se sigue moviendo con chances de llegadas y de salidas. Ahora se supo que una operación que estaba casi hecha podría caerse.
Uno de los que jugadores que no realizó la pretemporada completa fue Agustín Sant’Anna. El uruguayo se marcho de San Martín de Los Andes en el momento que su esposa estaba por dar a luz, por lo que el cuerpo técnico le permitió estar en el nacimiento de su hijo. Mientras tanto avanzaba a negociación para que se marche a Bragantino.
Luego de varias idas y vueltas River y Bragantino se pusieron de acuerdo para que el lateral pase al conjunto brasileño a cambio de 1,5 millones de dólares. El caso es que ahora es Sant’Anna el que no quiere irse. En las últimas horas el uruguayo se reincorporó a los entrenamientos y allí expresó sus intenciones de seguir.
“Tras reincorporarse a los entrenamientos con el plantel, el jugador hoy no verías con malos ojos quedarse a pelear por un lugar y esto genera una nueva traba en la negociación”, sentenciaron en La Página Millonaria. Por su parte Marcelo Gallardo ya le dejó en claro que corre muy de atrás y le explicó que lo mejor es que se marche a buscar minutos a otro club.
Hoy en día el lateral derecho titular de River es Gonzalo Montiel y por detrás aparece nada menos que Fabricio Bustos, por lo que es un hecho que Sant’Anna tendrá muy pocas chances de jugar. En las próximas horas se terminará de definir que sucede con el futuro del uruguayo que por el momento no tiene el deseo de marcharse del Millonario.