Este sábado a partir de las 21:30hs, River hará su estreno en el Torneo Apertura frente a Platense en Vicente López. Uno de los que llegó como refuerzo en los últimos días fue Sebastián Driussi, quien finalmente ya se entrena bajo el mando de Marcelo Gallardo tras una operación que demandó el pago de 10 millones de dólares limpios.
Driussi venía de desempeñarse en el Austin FC de la MLS, club que no tenía intenciones de dejarlo salir, por lo que finalmente terminó accediendo a la venta luego de que River pusiera 10 millones de dólares, lo que es la segunda compra más cara en la historia del Millonario, siendo superado solamente por la llegada de Lucas Pratto en 2018.
Lógicamente hay gran entusiasmo por ver lo que el Gordo puede aportar, pero la realidad es que va a haber que esperar un poco más para verlo en acción. Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y dejó en claro que hoy en día el atacante no está en las mejores condiciones físicas y que deberán ponerlo a punto.
“Driussi terminó la competencia a fines de octubre, trabajó por su cuenta desde entonces pero no es lo mismo. Va a demorar un poquito más, pero jugará cuando esté en mejores condiciones”, aseguró el Muñeco. A los hinchas en redes sociales no les agradó demasiado esta cuestión, ya que luego de una operación tan costosa esperaban que esté a disposición de inmediato.
Por lo pronto Gallardo está muy sereno, sabiendo que es solo cuestión de que Driussi adopte su mejor forma para que pueda tener su reestreno con la camiseta de River. “Con Driussi me encontré con un jugador más maduro, lo imagino jugando por todo el frente de ataque. Después de muchos mercados en donde se lo buscó, se pudo dar su regreso”, cerró.