Mientras se prepara para el debut ante Platense por el Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional, River sigue atento los movimientos del mercado de pases, donde ya confirmó siete incorporaciones para esta temporada. En ese marco, un refuerzo que era pretendido por el Millonario está cerca de arreglar su llegada a otro equipo.
Durante el transcurso de este mes, las redes oficiales del club comunicaron la vuelta de Lucas Martínez Quarta, de apenas 28 años, a River; sumado a las confirmaciones de Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi como nuevos refuerzos de Marcelo Gallardo. Además, se suman los nombres de Gonzalo Tapia, Enzo Pérez, Matías Rojas y Giuliano Galoppo.
Mientras Agustín Ruberto y Franco Mastantuono están con la Selección sub-20, los juveniles Daniel Zabala y Tomás Nasif abandonaron River Camp para sumarse a otros clubes de la Liga Profesional. Por parte de Zabala, continuará a prestamo en Huracán, mientras que Nasif será jugador de Banfield.
“Christian Ordóñez cerca de ser NUEVO REFUERZO del Parma. River mostró interés en el futbolista en este mercado, pero solo quedó en eso. La operación rondaría los USD 10M”, destacó Renzo Pantich, sobre el refuerzo que estuvo en la órbita de River durante este mercado de pases.
Marcelo Gallardo ya tiene sus convocados para el debut ante Platense
Con poco protagonismo en el conjunto de Núñez y la llegada de Sebastián Driussi, el futbolista de 28 años decidió aceptar una oferta proveniente del fútbol de Oriente Medio y se trasladó al Al Rayyan de Qatar, club que actualmente ocupa la quinta posición en la liga local.
Durante su paso por River, ha jugado un total de 17 partidos, donde ha acumulado 631 minutos en cancha, con solo 5 titularidades. Hasta la fecha, no ha marcado ningún gol ni ha dado asistencias para el equipo Millonario, lo que demuestra claramente un rendimiento por lo bajo del que debe tener un delantero en River.