Durante estos últimos dÃas los rumores acerca de salidas e incorporaciones están por doquier. Es asà que desde River prestan atención a todo lo que ocurra. Sin embargo, hubo un caso que salió a hablar en medio de las versiones. Porque hace algunas horas trascendió que un jugador de Marcelo Gallardo se cansó de ser suplente y cerró su salida a un paÃs exótico. “En algún momento voy a volver”
Justamente, uno de los protagonistas de este último libro de traspasos fue Adam Bareiro. Sà uno de los más pedidos por MartÃn Demichelis en su ciclo como DT. Lo sumó desde San Lorenzo en un nivel alucinante. Pero, lamentablemente, no logró marcar goles. La llegada de Marcelo Gallardo significó un voto de confianza. Pero, tampoco rindió.
Lo cierto es parecÃa una historia sin fin en su momento, pero sÃ. En el libro de invierno del año anterior, River se enfocó en poder lograr uno de los nombres de peso que tanto buscó. El paraguayo era de interés hace un largo tiempo, pero aún no se concretaba. En este lapso fueron muchos rumores constantes y oficialmente se llegó a un acuerdo para traerlo.
Desde un primer momento se supo que River apuntarÃa con todo por reforzarse en el ataque. En el mes de enero, por un largo tiempo, intentó concretar un jugador en dicha posición. Pero, por diversos motivos, esto no ocurrió. Y Bareiro era uno de los principales objetivos. Tras su arribo, tuvo el debut y una importante sumatoria de minutos con la camiseta de River.
Sin embargo, no convirtió goles y eso lo puso en jaque. Por eso, este 2025, Gallardo habló con él y le dejó en claro que era importante que saliera. Por eso, se fue a préstamo al Al Rayyan de Arabia. Una vez presentado como refuerzo de su nuevo equipo, Bareiro compartió un mensaje despidiéndose de River. “Siempre voy a ser un agradecido con los que fueron parte de mi vida. En algún momento voy a volver a mi segunda casa que es Argentina. Les deseo de corazón un 2025 con muchos éxitos a las personas que conocà y sé lo que se merecen”, escribió.

Relacionado
