En más de un mercado de pases, el nombre de Radamel Falcao sonó con fuerza para River. Sin embargo, la posibilidad nunca terminó de tomar forma, debido a que los tiempos no coincidieron y el Tigre eligió otros destinos para continuar su carrera. Así quedó a la vista hace unos meses, cuando concretó su regreso a Sudamérica y firmó con Millonarios.
No obstante, su paso por el conjunto colombiano llegó a su fin, tal como lo dejó en evidencia hace algunas horas. “No es fácil decirlo y mucho menos aceptarlo, pero por motivos ajenos a mi voluntad y la del Club debo despedirme, siempre hubo una gran disposición de las dos partes, pero hay temas ajenos a lo deportivo que no podemos manejar y que impidieron mi continuidad”, expresó, agradeciéndole al club y cerrando un ciclo.
Pero, a pesar de que apenas pasaron unas horas desde su despedida, su nombre volvió a sonar para el fútbol argentino. No como una posibilidad concreta para el River de Marcelo Gallardo, quien tiene varias alternativas a disposición para afrontar la próxima temporada, sino para otro grande que se ilusiona con una contratación top.
Según confirmaron desde DSports, ofrecieron a Radamel Falcao a San Lorenzo. Todavía se está analizando la posibilidad, por lo que la respuesta final se conocerá en los próximos días. Cabe aclarar que el Ciclón no es el único interesado en los servicios del goleador, debido a que Newell’s se suma a la pelea y busca cerrar otro refuerzo del calibre de Keylor Navas.
Falcao y su frustrado regreso a River
Antes del amistoso que jugaron River y Millonarios hace unos meses, el Tigre se refirió a su frustrado regreso al cuadro de Núñez. “La verdad es que tuve contacto con un dirigente porque nos encontramos en un congreso, pero nada concreto. Creo que tienen un gran delantero como Borja. Colidio lo está haciendo también muy bien. Esa posición creo que está copada. Fueron simplemente conversaciones porque nos encontramos en un lugar específico“, expresó el delantero de 38 años.