Después de una pretemporada intensa en San Martín de Los Andes y dos triunfos más que positivos, River se meterá de lleno en el campeonato argentino. Aunque la dirigencia debe seguir de cerca el cierre del mercado de pases, que se extendió unos días más y podría cambiar los planes de Marcelo Gallardo. Con este escenario, asoma una posible baja en el plantel, ya que un jugador clave está en el radar de un club ruso: “Inicia gestiones”.
Ahora mismo, buena parte de los reflectores apuntan al plantel de Marcelo Gallardo. Porque, con siete incorporaciones confirmadas y una octava encaminada, la dirigencia quedó obligada a despedirse de varios jugadores. Por lo tanto, se muestra abierta a escuchar ofertas del exterior que, además de permitirle hacer caja para un último refuerzo, podrían terminar distintas novelas.
En este sentido, gana fuerzas el CSKA de Moscú. A principio de año, se hizo presente en Argentina para quedarse con los servicios de Miguel Borja, sin embargo, quitó el pie del acelerador luego de que el Colibrí confirme sus ganas de quedarse. Ahora se muestra interesado en otro delantero del Millo, que no descarta despedirse de Núñez y afrontar un nuevo desafío.
La oferta que recibiría River
“CSKA de Moscú inicia gestiones por Pablo Solari. Hará una primera oferta cercana a los 6 millones de dólares limpios y un 10% para River de una futura venta”, confirmó Maximiliano Grillo hace unos días, palpitando un fuerte avance por los servicios del Pibe. En definitiva, el Millonario tendrá la última palabra, ya que es dueño del 60% del pase del atacante.
El porcentaje restante se lo reparten Colo Colo y Talleres de Córdoba, por lo que no se descarta que el cuadro de Núñez pida unos millones más para sacarle provecho a la negociación. Cabe recordar que, hace un año, Krasnodar ofertó 20 millones de dólares por Solari, pero desde River bajaron la persiana de inmediato. Ahora la situación es muy diferente, y es probable que la Banda acepte cerca de 10 millones de dólares para desprenderse del jugador.