En la noche de ayer River abrió las puertas del Monumental en este 2025 con lo que fue victoria por 2-0 ante la Selección de México en el último amistoso de pretemporada antes de lo que será el debut contra Platense. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se supo que Marcelo Gallardo va por una bomba.
En este mercado de pases River abrió la billetera e invirtió mucho dinero para concretar las llegadas de Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Matías Rojas, Gonzalo Tapia, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi, donde hay futbolistas con pasado y presente en Selección Argentina. Sin embargo la verdadera bomba Marcelo Gallardo y Jorge Brito la están preparando para el mes de junio.
Gallardo está obsesionado con la posibilidad de sumar a Ángel Correa, hombre de Atlético de Madrid, a quien ya llamó en junio del año pasado y también trató de convencerlo para sumarse ahora. La idea que tienen en River es preparar una oferta superadora en todo sentido para que llegue antes del Mundial de Cubes.
“Es el gran bombazo que prepara Gallardo para junio, la posible llegada de Angelito Correa a River. River ya intentó para ahora pero es imposible por cómo está en el Atlético. Es por eso que Marcelo Gallardo está haciendo el trabajo fino para que arribe Correa para el Mundial de Clubes”, sentenció Damián Rances para El Crack Deportivo.
Cuando llegue el mes de junio a Correa le quedará solo un año de contrato en Atlético de Madrid y se estima que en ese momento será más sencillo sacarlo del conjunto español. Está claro que Gallardo lo quiere sí o sí y seguirá esperando para que finalmente el ex San Lorenzo se ponga la camiseta de River.