A pocos días de que finalice la pretemporada en San Martín de Los Andes, Marcelo Gallardo dio luz verde para concretar una nueva salida. Tenía como protagonista a Adam Bareiro, quien después de un paso irregular por River, se preparaba para afrontar un nuevo desafío. Por lo tanto, se despidió de sus compañeros y armó las valijas, con la intención de resolver cuanto antes su llegada al Al-Rayyan.
Los clubes tenían todo acordado de palabra, por lo que se intercambiaron los documentos correspondientes para cerrar la transferencia. De esta manera, el ex San Lorenzo iba a pasar al fútbol qatarí a préstamo, con cargo y opción de compra. El siguiente paso a seguir tenía que ver con la revisión médica, que estaba prevista para el viernes 17 de enero.
Sin embargo, tuvo lugar un imprevisto que parecía encender las alarmas en Núñez. “Adam Bareiro no superó la revisión médica en Al-Rayyan“, confirmó Emi Castellano a través de su cuenta de X. Rápidamente, se encargó de tranquilizar a la parcialidad millonaria, debido a que no tiene que ver con un tema de gravedad y se realizará nuevos chequeo para ser presentado en las próximas horas.
“No se cayó el pase de Adam Bareiro. Existieron algunos contratiempos en la revisión médica, nada más“, agregó Renzo Pantich, asegurando que, más temprano que tarde, estará confirmada la salida del paraguayo. En consecuencia, River liberará un ansiado cupo de extranjero, que le permitirá sumar una nueva alternativa de peso sobre el cierre del mercado.
¿Quién podría ocupar el cupo de Adam Bareiro?
Mientras desde AFA consideran extender una semana más el libro de pases, Jorge Brito centra buena parte de su atención en el arribo de un ‘5’. El nombre que más gusta es el de Kevin Castaño, volante colombiano que ve acción en el Krasnodar. Su incorporación no saldrá barata, debido a que el club ruso pide cerca de 10 millones de dólares por el 100% de su ficha.