Esta noche a partir de las 21hs River se enfrentará a la Selección de México por el segundo y último amistoso previo al comienzo de la temporada oficial. Previo a este encuentro se realizará la presentación de refuerzos donde habrá varias caras nuevas, pero lo cierto es que el mercado de pases no se detiene ya que Marcelo Gallardo quiere más.
En el día de ayer se realizó la presentación oficial de Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi como nuevos refuerzos de River, quienes se sumaron a Lucas Martínez Quarta, Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Matías Rojas y Gonzalo Tapia. Para Gallardo hace falta sumar a un lateral izquierdo y es por eso que pidió la llegada de Lucas Esquivel.
La operación por Esquivel se viene dilatando más de lo pensado ya que la idea era poder cerrarlo a comienzos de la semana pasada. Sin embargo Athletico Paranaense, club dueño de su ficha, fue cambiando las condiciones de la operación día a día. Ahora River envió una última propuesta con la que están seguros que finalmente podrán tener al marcador de punta.
“En River dicen que aproximadamente por 5 millones de dólares pueden tenerlo a Esquivel”, sentenció Juan Cortese en su canal de YouTube. Hay que decir que desde un primer momento el zurdo surgido en Unión de Santa Fe se plantó y dejó en claro que desea ponerse la camiseta de La Banda, por lo que él y su representación vienen haciendo un gran esfuerzo.
River en un primer momento pretendía poner 3,5 millones por la mitad de la ficha pero hubo diferentes desacuerdos con Paranaense que hicieron muy difícil cerrar el traspaso. Ahora todo parece indicar que las diferencias se acortaron lo más que se pudo y ahora sí el defensor podrá viajar a la Argentina para sumarse al equipo de Gallardo.