Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

 “Llegó el día”: Gallardo lo llamó, habló con su familia y dejó todo en Europa para ser refuerzo de River

Gallardo fue quien lo convenció.

River
Foto: @RiverPlate

Esta noche a partir de las 21hs River se enfrentará a la Selección de México por el segundo y último amistoso previo al comienzo de la temporada oficial. Previo a este encuentro se realizará la presentación de refuerzos donde habrá varias caras nuevas y donde sin dudas uno de los más aplaudidos será un viejo conocido.

En el día de ayer y luego de mucho tiempo de espera se realizó la presentación oficial de Gonzalo Montiel, por quien se generó una verdadera revolución entre los hinchas de River. Esto no solo fue un regreso más que esperado por los fanas del Millonario sino por su propia familia que deseaba que Cachete otra vez se ponga la camiseta de La Banda.

Una de las que se expresó fue Karina Nacucchio, esposa de Montiel, quien le dedicó una hermosa carta tras lo que fue la presentación oficial en River. “Y llegó el día que tanto esperaba… gracias a este club te conocí Gonzalitoooo ! Solo 4 años dirán pero fueron 4 años repletos de recuerdos que gracias a vos pude vivir y no me lo voy a olvidar jamás. Estoy muy agradecida de todo lo vivido, pero más agradecida estoy de volver”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Sentir ese olorcito a mi país cuando aterrizas y de ver a Thiaguito crecer con la familia como lo hicimos nosotros cuando éramos chicos. El 26/11 me dijiste que había una posibilidad de volver y no hubo una mañana de no imaginarme esa vuelta con muchas lágrimas, no hubo un día sin nombrar a River, no hubo ni un día que no me imaginé a Thiago creciendo en Argentina”, reflejó Karina.

Hoy estás acá moshito, en tu club, el lugar que te vio crecer de los 12 años, donde se juega con el corazón! Por un año lleno de éxitos mi amor”, concluyó Karina, muy feliz de que se concretara el regreso de Montiel a River para reinstalarse en la Argentina como familia, ahora que tienen un niño que podrá estar cerca de sus afectos.

Montiel
Foto: Reuters