Con siete incorporaciones confirmadas y una octava encaminada, la dirigencia de River dio que hablar en el mercado de pases. Sin embargo, todavía tiene una cuenta pendiente, que enciende las alarmas ante la cercanía de la fecha límite: la incorporación de un ‘5’. Una situación que no pasó desapercibida para Marcelo Gallardo, quien no se anduvo con vueltas y le hizo un nuevo pedido a Jorge Brito.
Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, se dieron unos cuantos cambios que afectaron al mediocampo del equipo de Marcelo Gallardo. Tanto en cuestión de arribos como de salidas, debido a que Enzo Pérez se sumó a la pretemporada en San Martín de Los Andes, mientras que Nicolás Fonseca armó sus valijas y puso en marcha un nuevo desafío en León de México.
En este contexto, el Muñeco realizó un rápido análisis de su plantel y entendió que Enzo le sacaba unos cuantos metros de ventaja a Rodrigo Villagra y Matías Kranevitter en la carrera por la titularidad. Evidentemente, esta situación impacta de lleno en su postura sobre el cierre del mercado, debido a que necesita una opción más para estar tranquilo.
La postura de River
Así lo confirmó Renzo Pantich, cuando aseguró que el Millonario buscará dar un último golpe. “River no se retira de pases, va a buscar un ‘5’. Para Marcelo Gallardo, Matías Kranevitter no es una pieza fundamental en el plantel. De hecho, de ser posible, se le buscará una salida. Hoy por hoy, el titular es Enzo Pérez”, confirmó el comunicador a través de su canal de YouTube.
De momento, una alternativa se impone por encima del resto en la búsqueda de la dirigencia riverplatense: Kevin Castaño, volante del Krasnodar, cuyo valor de mercado oscila los 10 millones de dólares. Sin embargo, también se habla de un tapado por el que se negocia en silencio, aunque el nombre se encuentra bajo llave y recién saldría a la luz cuando las negociaciones se encuentren en una etapa avanzada.