Esta noche a partir de las 21hs River se enfrentará a la Selección de México por el segundo y último amistoso previo al comienzo de la temporada oficial. Previo a este encuentro se realizará la presentación de refuerzos donde habrá varias caras nuevas, pero lo cierto es que el mercado de pases no se detiene ya que ahora apareció en el radar un jugador que pasó por Barcelona.
En el día de ayer se realizó la presentación oficial de Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi como nuevos refuerzos de River, quienes se sumaron a Lucas Martínez Quarta, Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Matías Rojas y Gonzalo Tapia. Para Gallardo hace falta sumar a un lateral izquierdo y es por eso que pidió la llegada de Lucas Esquivel.
El caso es que la operación por Lucas Esquivel se viene dilatando demasiado con varias idas y vueltas con Athletico Paranaense que ya cambió las condiciones en más de una ocasión. Es por eso que en River comenzaron a pensar en alternativas y uno de los jugadores que le gustan a Gallardo es Román Vega, de Argentinos Juniors.
Román Vega tiene una historia particular ya que en su momento fue parte del Barcelona B pero finalmente el conjunto catalán no quiso comprarlo, por lo que regresó al Bicho de La Paternal. Desde entonces su nivel fue en ascenso y hoy en día es una de las piezas más regulares del equipo. Hace poco estuvo a punto de irse a Arabia Saudita pero el pase se cayó.
“Interesa el defensor de Argentinos Juniors para el próximo mercado”, confirmó Maximiliano Grillo hace algunas semanas, un interés que podría reactivarse en las próximas horas. El Bicho quiere al menos 5 millones de dólares para liberar a Román Vega y ya se sabe que tiene ofertas del exterior, por lo que si lo quiere River deberá acelerar.